ENVÍOS

Bogotá: 1-2 días hábiles

Ciudades principales: 3-7 días hábiles

Otras ciudades o municipios: 5 días hábiles o más

En fechas especiales los tiempos de entrega pueden variar

Si hiciste tu pedido con la opción de recoger en tienda, recibirás una notificación a tu mail o celular cuando esté listo para recogerlo.

Nuestra dirección es Calle 79B # 7-60 Casa Botero, Local Kowü en Bogotá

Si lo necesitas urgente, escríbenos +57 302 784 8901

Tu pedido estará separado durante 90 días. En caso de no ser recogido durante este plazo, tendremos en cuenta el valor de tu compra como un bono para que puedas redimirlo en los productos disponibles en el momento.

CAMBIOS GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

¡Que quedes feliz con tu prenda es  nuestra prioridad número 1! Realizamos cambios de tallas o referencias sujetas a disponibilidad hasta 30 días calendario después de tu compra. Si la prenda no te quedó o prefieres cambiarla por otro color lo puedes hacer sin problema.
 

1. Pa' poder hacer el cambio debes tener en cuenta que la
prenda no pudo haber sido usada por tiempo prolongado, no debe estar lavada,
que no tenga manchas o esté rota. Si el camello metió la pata y vino con
defectos de fábrica, háznoslo saber.

2. Si vives en Bogotá puedes hacer tus cambios en nuestra
tienda física en la Calle de los Anticuarios: Calle 79B # 7-60 Casa Botero

3. Para pedidos nacionales o si no quieres dirigirte al
punto físico, pregúntanos como hacer para hacernos llegar la prenda que deseas
cambiar y una vez la tengamos te enviaremos un bono por el valor del producto
que pediste. 

*Cabe aclarar que los cambios están sujetos a disponibilidad⚠️

Si el camello metió la pata y vino con defectos de fábrica, háznoslo saber y con mucho gusto te ayudaremos para hacer el cambio y que puedas tener la percha que pediste.

El proceso para hacer efectiva la garantía del producto es el siguiente:
1. Debes enviar tu prenda a la dirección Carrera 9 # 71-38 Oficina 504

2. Revisaremos la prenda con el área encargada para entender cuál fue el inconveniente.

3. Durante los siguientes 15 días hábiles te daremos respuesta respecto a tu solicitud de garantía, si el camello metió la pata te daremos un bono por el valor de tu prenda para redimir en la página web.

4. En caso de no ser efectiva la garantía deberás recoger la prenda en la misma dirección de envío.


El camello asumirá el costo del envío por defectos de fábrica pa' que tenga tu percha en perecto estado, o si prefieres puedes ir a la tienda del camello a hacer efectiva tu garantía.

Si tu percha no te gustó, tienes por ley 5 días hábiles para ejercer el derecho al retracto. Debes hacer el envío de tu percha en las mismas condiciones en las que te lo enviamos, y tu dinero será devuelto dentro de los 30 días siguientes en el momento en que hayamos recibido la prenda