Envíos

Bogotá: 1-2 días hábiles

Nivel nacional: 3-5 días hábiles

Si hiciste tu pedido con la opción de recoger en tienda, Puedes recoger tus perchas al día siguiente de haber hecho tu pedido. Si lo necesitas urgente, escríbenos +57 305 371 1743

Cambios, garantías y devoluciones

¡Que quedes feliz con tu prenda es  nuestra prioridad número 1! Realizamos cambios de tallas o referencias sujetas a disponibilidad hasta 30 días calendario después de tu compra. Si la prenda no te quedó o prefieres cambiarla por otro color lo puedes hacer sin problema.

Pa' poder hacer el cambio debes tener en cuenta que la prenda no pudo haber sido usada por tiempo prolongado, no debe estar lavada, que no tenga manchas o esté rota.

Cabe aclarar que para cambios de referencias o tallas, será el cliente quien asuma el costo de los envíos o puede venir a recogerla a uno de nuestras ubicaciones y te ayudaremos con gusto.

Si el camello metió la pata y vino con defectos de fábrica, háganoslo saber y con mucho gusto te ayudaremos para hacer el cambio y que puedas tener la percha que pediste.

El camello asumirá el costo del envío por defectos de fábrica pa' que tengas la percha en perecto estado.

Si tu percha no te gustó, tienes por ley 5 días hábiles para ejercer el derecho al retracto. Debes hacer el envío de tu percha en las mismas condiciones en las que te lo enviamos, y tu dinero será devuelto dentro de los 30 días siguientes al momento de haber recibido la percha.